OFERTAS EXCLUSIVAS PARA TI SOLO POR HOY. REGÍSTRESE PARA SU CUENTA GRATIS
profile-pic
Nikole C.
recien hecho
$ 350

Bitcoin Trader Términos y Condiciones

Lea nuestros términos y condiciones antes de registrar una cuenta en esta página. Tenga en cuenta que al registrarse, confirma que acepta nuestros términos y condiciones.

Definición de términos

  • Los términos que se explican a continuación se han utilizado en nuestros términos y condiciones. Lea las siguientes definiciones para comprender su contexto.
  • Afiliado: se refiere a cualquier marca asociada con el Bitcoin Trader marca, incluida la empresa que la respalda y los terceros vinculados.
  • Cuenta: se refiere a la plataforma a la que accede después de registrarse en Bitcoin Tradersitio web oficial oa través de sus afiliados.
  • País: se refiere a los países en los que Bitcoin Trader está autorizado para operar. Consulte la página sobre nosotros para obtener más información.
  • Robot comercial: se refiere a la plataforma que lo vincula automáticamente con un corredor externo después del registro.
  • Política de privacidad: se refiere a las reglas que rigen cómo Bitcoin Trader utiliza la información de contacto presentada en el registro.

Acuse de recibo

Al registrarse con Bitcoin Trader, confirmas haber leído y aceptado plenamente sus términos y condiciones. También confirma asumir la plena responsabilidad de sus acciones y no retener Bitcoin Trader o sus afiliados responsables de cualquier resultado comercial.

Además, reconoce que es consciente de que el comercio de cifrado implica un riesgo significativo. Al registrarse, confirma que acepta los riesgos asociados con el robot. También confirma ser mayor de 18 años y capaz de tomar decisiones bien informadas.

Además, se siente cómodo con nuestra política de privacidad que dicta que podemos compartir su información con corredores de terceros, y podemos utilizar sus datos de contacto para enviar materiales promocionales. Puede encontrar más información en la página de Política de privacidad.

Cuentas de usuario

Eres completamente responsable de tus acciones en nuestro sitio web. Como se mencionó anteriormente, registrar una cuenta comercial con nosotros indica que ha leído y aceptado nuestros términos y condiciones.

Asegúrese de crear una contraseña segura para proteger su cuenta de intrusos. No podemos responsabilizarnos por su descuido. Las medidas de protección de contraseña adecuadas dictan que cree una contraseña con al menos 12 caracteres, incluidas letras minúsculas y mayúsculas, números y símbolos.

Propiedad intelectual

Bitcoin Trader conserva todos los derechos sobre sus plataformas. Podemos cambiar los diseños de nuestra plataforma o URLs en cualquier momento.

Tus Bitcoin Trader La cuenta es parte de nuestra propiedad intelectual y tenemos derecho a cerrarla en cualquier momento si viola nuestros términos y condiciones. Por lo tanto, podemos suspender o cancelar su cuenta en cualquier momento y sin previo aviso ni responsabilidad.

Cláusula "tal cual" y "según disponibilidad"

Nuestros servicios se brindan tal cual. No ofrecemos ninguna garantía por cualquier tipo de avería o defecto. Al registrarse, confirma haber leído, identificado las fallas, si las hay, y haberlas aceptado tal cual.

Recuerde que no ofrecemos asesoramiento financiero y que la información de esta página es solo para fines ilustrativos. No te registres si no aceptas recibir nuestros servicios como son.

Cambios de términos y condiciones

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar nuestros términos y condiciones en cualquier momento. Recibirás un correo electrónico actualizándote sobre los cambios.